POLÍTICA
Macri: «El Plan Belgrano es una reparación histórica»
volanta
Desde Jujuy, el Presidente resaltó que su proyecto para el Norte es hacer «obras dejen de ser sinónimo de corrupción». «Queremos darle a cada argentino la posibilidad de elegir donde quiera vivir, donde quiera trabajar, donde quiera estudiar, tenemos todos los recursos para hacerlo», dijo.
El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto en Jujuy para la entrega de viviendas y resaltó la importancia del plan Belgrano, al considerar que durante décadas la Argentina le ha dado la espalda» a la región Norte del país.
«El plan Belgrano es un plan de reparación histórica para el Norte», sostuvo ante los jujeños el jefe de Estado, quien además adelantó que se pondrá en marcha el tren Belgrano Cargas y que su proyecto es hacer «obras que dejen de ser sinónimo de corrupción».
«Queremos darle a cada argentino la posibilidad de elegir donde quiera vivir, donde quiera trabajar, donde quiera estudiar, tenemos todos los recursos para hacerlo», destacó Macri en el acto de entrega de la «casa número 1.000» para trabajadores de la empresa Ledesma en el barrio «Papa Francisco» de Calilegua, en el marco del programa de «Acceso a la Casa Propia”.
Estuvo acompañado por el gobernador provincial, Gerardo Morales, quien firmó junto al mandatario la primera devolución coparticipable del 15%.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













