POLÍTICA
Lázaro Báez pidió su libertad y la devolución de los bienes
volanta
El empresario detenido Lázaro Báez pidió este lunes a la Cámara Federal que le otorgue la libertad y decrete la nulidad de su procesamiento por lavado e dinero, además de que le sean devueltos todos sus bienes que fueron secuestrados así como los de su hijo Martín, también imputado.
Mediante un escrito de casi un centenar de hojas, Báez reclamó la nulidad del procesamiento que le fijó Casanello por lavado de dinero, así como dejar sin efecto el embargo que el trabó y el secuestro de los vehículos y todos los bienes registrables a nombre suyo y de su hijo Martín.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

