POLÍTICA
Anuncian plan para construir jardines de infantes
volanta
El Presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Educación Esteban Bullrich y autoridades locales, encabezará en la localidad de Ingeniero Luiggi, La Pampa, el acto de lanzamiento del Plan Nacional de construcción de jardines de infantes para los niños de 3 años.
El proyecto prevé la creación de 3 mil establecimientos escolares en todo el país en los próximos 4 años, haciendo foco en las zonas más vulnerables, tal como prometió Bullrich durante la campaña.
La creación de jardines de infantes es una de las políticas educativas que más promocionó el actual gobierno durante la campaña presidencial. El plan consiste en fortalecer la educación inicial, una de las grandes deudas en materia educativa.
En consecuencia, el anuncio incluiría el envío del proyecto de ley al congreso que modifica la universalización de la educación a partir de los 3 años: «En la Argentina hay 638.000 niños de entre 3 y 5 años que no van a la escuela», aseveró Bullrich.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













