INTERNACIONALES
París: detuvieron a un hombre que iba a atentar contra un colegio
volanta
La policía francesa detuvo hoy a un hombre que se había atrincherado con un cinturón bomba en una casa del barrio de Enghien-les-Bains, en París y amenazaba con hacerse detonar.
Conocida la alarma, la policía francesa desplegó efectivos de los cuerpos especiales antiterroristas, quienes acordonaron la zona y consiguieron reducirlo y arrestarlo.
En un primer momento, medios locales franceses, entre ellos Radio France, informaron que el individuo había tomado como rehenes a 200 alumnos del colegio Gustave Monod.
Poco después, la Prefectura de Val-D’Oise desmintió esa versión y explicó que el extremista se encontraba solo y en un domicilio particular, aunque sin proporcionar más detalles.
El 13 de noviembre de 2015, la capital francesa se vio sacudida por una oleada de ataques terroristas que dejaron un saldo de 137 muertos y 415 heridos.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

