POLÍTICA
«No creo que a Scioli le den permiso para hacer cambios»
volanta
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cargó contra Daniel Scioli y su candidatura a presidente para las próximas elecciones. En entrevistas a Clarín y La Nación, el tigrense sugirió que el actual gobernador bonaerense debe «pedir permiso» al kirchnerismo para tomar decisiones.
Consultado acerca de la «continuidad con cambios» de Scioli, Massa respondió: «No lo escuché hablar de cambios, sino de continuidad. Además, no sé si tiene permiso para hacer cambios». Y fue más allá aún, en referencia a las repercusiones por la visita del gobernador al Espacio Clarín en Mar del Plata: «Si no le dan permiso para sacarse una foto, menos le van a dar permiso para hacer cambios». «El país que viene es la de los que nos animamos, no la de los que piden permiso para una foto», dijo.
Al mismo tiempo, Massa sostuvo que «para liderar en la Argentina hacen falta determinación y capacidad de decisión» pero «es muy difícil pretender liderar la Argentina y tener que pedir permiso para poder sacarse una foto».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

INTERÉS4 semanas agoLaura Esquivel recordó el insólito recibimiento que le hizo la hinchada de Boca cuando grabó una escena de Patito Feo en la Bombonera















