POLÍTICA
Denuncian a Macri por la sociedad offshore
volanta
El diputado nacional Darío Martínez (FpV) presentó hoy una denuncia ante la justicia federal para que se investigue si el presidente de la Nación Mauricio Macri
El diputado nacional Darío Martínez (FpV) presentó hoy una denuncia ante la justicia federal para que se investigue si el presidente de la Nación Mauricio Macri cometió algún ilícito en su participación en las sociedades off shore, que se conocieron a partir del informe periodístico conocido como ‘Panamá Papers’.
En la denuncia que recayó ante el Juzgado Correccional y Criminal Federal N° 7, a cargo del Sebastián Casanello, el diputado neuquino solicitó que se investigue si Macri -en su condición de vicepresidente o director de las sociedades Fleg Trading LTD y/o Kagemusha S.A.- y el actual intendente Néstor Grindetti -usando el poder especial para manejar la empresa Mercier International- «conocieron, colaboraron, decidieron o aprobaron maniobras de lavado de dinero o evasión impositiva».
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
CULTURA4 semanas agoACERCA DEL DIA DE LA PACHAMAMA
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido

