POLÍTICA
Martín Báez tiene consigna policial y declarará este miércoles ante Casanello
volanta
El juez Sebastián Casanello dispuso una consigna policial sobre Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista detenido y ambos declararán este miércoles en los tribunales de Comodoro Py.
Lázaro Báez quedó detenido al aterrizar en el aeropuerto de San Fernando por orden de Casanello. El empresario iba a declarar como imputado por presunto lavado de dinero el jueves y el magistrado evaluaba dejarlo detenido junto a su hijo Martín y el resto de los indagados. Ahora se conoció que se dispuso la consigna policial, según detalló desde su cuenta de Twitter el periodista Sergio Farella.
Martín Báez fue uno de los principales protagonistas de la grabación, divulgada por canal Trece, contando plata en la financiera conocida como La Rosadita.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













