POLÍTICA
Macri se reencontró con Barack Obama, esta vez en la Casa Blanca
volanta
El presidente Mauricio Macri empezó ayer sus actividades oficiales en la ciudad de Washington, donde viajó para participar este viernes de la Cumbre de Seguridad Nuclear. En su primer viaje oficial a los Estados Unidos, mantuvo dos reuniones bilaterales junto a sus pares de Canadá, Justin Trudeau, y de Nueva Zelanda, John Key.
Tras esos encuentros, el jefe de Estado asistió a una cena en la Casa Blanca encabezada por el mandatario estadounidense Barack Obama. De la misma participaron los líderes mundiales que llegaron a la capital estadounidense para la Cumbre.
El jefe de Estado fue uno de los primeros en llegar al evento. De ese modo, Macri volvió a compartir una cena de honor con Obama apenas una semana después de hacerlo en Argentina en motivo de la visita de su par estadounidense.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













