POLÍTICA
Espinoza redobla la apuesta: «Si seguimos con este rumbo económico el país explota»
volanta
El titular del PJ bonaerense y ex Intendente de La Matanza ratificó sus dichos: «Es reflejar una realidad». Las declaraciones del dirigente, que levantaron polémica, fue: «Si explota el Conurbano, salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar». «Es un alerta», dijo.
«Si seguimos con este rumbo económico el país explota», señaló Fernando Espinoza, complementando sus declaraciones realizada días atrás, cuando afirmó: «Si explota el Conurbano, salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar».
Al ser consultado sobre si esa frase era golpista, dijo: «No. Yo digo lo que escucho recorriendo las ciudades de la Provincia».
Además, en declaraciones televisivas destacó: «Mirá dónde nos llevó Macri en estos 100 días que me hizo coincidir con Carrió; si yo soy golpista Carrió es autogolpista. Ella dijo que no estaba de acuerdo con ahogar a la sociedad argentina con los tarifazos».
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot

