POLÍTICA
El juez Casanello citó a Elaskar y Fariña
volanta
El juez federal Sebastián Casanello citó este lunes a los jóvenes empresarios Federico Elaskar y Leonardo Fariña para que amplíen sus declaraciones indagatorias en el marco de la causa en la que están procesados por presunto lavado de dinero.
La convocatoria del magistrado, que estableció el secreto de sumario en la causa, es para los próximos 7 y 8 de abril y se produce tras la difusión de un video en el que se observa al hijo del empresario Lázaro Báez y otros acusados contar millones de dólares y euros en efectivo en la financiera SGI, conocida como «La Rosadita», que había sido propiedad de Elaskar.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

