POLÍTICA
Vidal homenajeó a las víctimas de la dictadura
volanta
La Gobernadora bonaerense, homenajeó este jueves 24 de marzo a las víctimas de la última dictadura militar en la «Mansión Seré», un centro clandestino de detención utilizado por los represores en el partido de Morón, al cumplirse 40 años del último golpe de Estado.
La mandataria provincial María Eugenia Vidal participó del acto de recordación de los torturados y desaparecidos detenidos en la Mansión Seré durante la último dictadura militar.
Estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón; el alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el director de Derechos Humanos de ese municipio, Francisco Mones Ruiz.
Por su parte, el Presidente Mauricio Macri difundió un video en el que invita a los ciudadanos «a 40 años del Golpe» de Estado de 1976 «a decir nunca más a las violaciones a los derechos humanos» y «nunca más a la división de los argentinos».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El cohete New Glenn de Blue Origin explotó durante una prueba en Cabo Cañaveral
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Alarma en el sector avícola por el cierre temporal de una planta clave en Entre Ríos
