POLÍTICA
La causa por la muerte de Alberto Nisman pasó al fuero federal
volanta
La Cámara del Crimen decidió esta tarde que la investigación sobre la muerte del exfiscal Alberto Nisman pase a la Justicia Federal, al tiempo que denunció a la fiscal Viviana Fein por presunto mal desempeño.
La Sala 6 de la Cámara resolvió también acusar al juez Manuel de Campos, que fue el primero que intervino en la investigación de la muerte de Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015, supo NA de fuentes judiciales.
De esta forma, la Cámara del Crimen avaló la posibilidad de que la muerte del extitular de la UFI-AMIA haya sido un homicidio, como sostienen las querellas del caso.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
Educación4 semanas ago
¿Todavía no te actualizaste a la nueva app unificada de BNA+?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Flybondi en Aeroparque: colapso operativo, mudanza a Ezeiza y ola de cancelaciones
-
INTERNACIONALES4 semanas ago
De la Espriella y Cepeda lideran las elecciones en Colombia y habrá balotaje
