POLÍTICA
Massa eligió su vice y no es del Frente Renovador
volanta
El líder y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que ya tiene «en la cabeza y el corazón» el nombre de su hipotético vicepresidente para las elecciones 2015.
Aunque no quiso dar el nombre su compañero de fórmula, Massa adelantó que su candidato a vicepresidente «no tiene el mismo origen partidario» que él.
El Diputado nacional y exintendente de Tigre hizo estas declaraciones durante una entrevista brindada por la mañana al programa Ciudad Gotika que conduce Jorge Rial en radio La Red AM 910.
Cuando el periodista le insinuó si esa persona podía llegar a ser Martín Insaurralde, entre risas Massa expresó: «la Argentina que se viene es la Argentina de la pluralidad».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina













