INTERNACIONALES
Quiso vender por 80 mil dólares a su bebé en internet
volanta
Una mujer colombiana puso en venta a su hijo por nacer en una página de compras de Internet y desató una fuerte polémica. Pedía unos 80.000 dólares, negociables.
Una vez conocido el hecho, a través de las redes sociales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar contactó a la madre y la alertó de las implicaciones legales de su decisión, al tiempo que le ofreció ayuda económica para sostener a los tres hijos que tiene, incluido el que está por nacer.
«Es reprochable que frente a un anuncio como estos, hayan surgido llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali, de personas interesadas en la compra, según relató la mujer», dijo el director del Instituto en Cali, Jhon Arley Murillo.
La mujer que hizo el ofrecimiento vive en un barrio de extrema pobreza en Cali, a donde llegó desplazada por la violencia interna junto a sus dos hijos, según reveló el Instituto.
Además, el Instituto se comprometió a incluir a la madre a un programa especial y conseguirle un empleo.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno

