INTERNACIONALES
Localizaron los restos del avión a 2700 metros de altura
volanta
El avión de Germanwings que se estrelló hoy en Francia con 150 personas a bordo, fueron localizados a 2.700 metros de altura en el macizo de TroisEvechés, esparcidos en un radio de 2 kilómetros.
Los restos del avión de Germanwings que se estrelló hoy en Francia con 150 personas a bordo, fueron localizados a 2.700 metros de altura en el macizo de TroisEvechés, esparcidos en un radio de 2 kilómetros, informó el portavoz del Ministerio de Interior galo, Pierre-Henry Brandet.
El aparato era un Airbus A320 y trasladaba a 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.
El ministro francés, Francois Hollande, aseguró tras la tragedia que «no hay sobrevivientes» de la aeronave.
Según se informó, la aeronave desapareció de los radares en la zona de los Alpes de Alta Provenza, y finalmente cayó cerca de la localidad de Barcelonnette.
El aparato, que volaba de Barcelona a Düsseldorf, cayó a tierra cerca de la localidad de Barcelonnette, en el departamento francés de Alpes-de-Haute-Provence.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

