POLÍTICA
Entre carteles y abucheos, Macri vivió un tenso momento en el recinto
volanta
El Presidente hablaba de inflación cuando se escuchó el grito de la diputada kirchnerista Mayra Mendoza: «Que defienda al pueblo».
Dirigentes de la oposición interrumpieron el discurso del presidente Mauricio Macri, en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, con abucheos y carteles contra su gobierno, tras lo cual el mandatario pidió «respetar el voto de la democracia».
«Que defienda al pueblo», gritó la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza mientras el jefe de Estado hablaba de la inflación, por lo que la vicepresidenta Gabriela Michetti tuvo que reclamarle calma a los diputados y senadores presentes.
Enseguida, Macri acotó: «Señores, hay que respetar el voto de la democracia».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

