POLÍTICA
Vidal inaugura las sesiones ordinarias en la Legislatura
volanta
La Gobernadora bonaerense abrirá este martes el 144 periodo legislativo. Será la primera vez que lo haga. En sintonía con el Presidente Mauricio Macri, que hará lo propio en el Congreso, se estima que el discurso de la mandataria provincial no durará más de una hora.
La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inaugurará este martes 1 de marzo el 144º período legislativo de la Provincia de Buenos Aires.
La ceremonia será a partir de las 18.00 en el recinto de la Cámara de Diputados del Palacio de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.
El Presidente Mauricio Macri hará lo propio a nivel nacional a las 11.30 del martes. Aseguran que los discursos no superarán la hora de duración.
Se espera que Vidal hable sobre el estado en el que recibió la Provincia y sus iniciativas para mejorar las distintas áreas bonaerenses.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

