POLÍTICA
Mariotto no descarta a Capitanich como precandidato presidencial
volanta
El vicegobernador Gabriel Mariotto no descartó este lunes que haya dirigentes del Frente para la Victoria que todavía no expresaron su intención de ser candidatos y que se terminen postulando a la Presidencia.
Puntualmente, el dirigente bonaerense dijo que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, «no ha manifestado» su intención de ser candidato pero podría postularse y consideró que el ministro de Economía, Axel Kicillof «es un pibe formado» y que podría postularse.
En declaraciones a Radio América, Mariotto dijo que no está «trabajando» para ninguna candidatura y señaló: «Voy a esperar la explicitación o los gestos de la presidenta».
En forma paralela, sostuvo además que el gobernador Daniel Scioli «estuvo ingenuo» cuando concurrió a un encuentro organizado por el Grupo Clarín, pero consideró que «no es ingenuo».
«Comete a mi juicio un error. Si lo han aconsejado, lo han aconsejado mal», enfatizó Mariotto, quien señaló: «creo que acá ganó Clarín».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina













