POLÍTICA
Larreta confía que el próximo lunes arranquen las clases
volanta
“Hace 6 años que en la Ciudad empiezan sin perder un solo día y vamos a trabajar para eso», afirmó el jefe de Gobierno porteño. Las negociaciones con los docentes están paralizadas tras la suspensión de la firma del acta con los gremios nacionales.
Pese a las complicaciones en las negociaciones paritarias, desde el Gobierno porteño se mostraron confiados en que el próximo lunes comience un nuevo ciclo lectivo en la Ciudad.
«Vamos a trabajar para eso sin duda, hace 6 años que empiezan las clases en la Capital Federal sin perder un solo día», precisó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al referirse al inicio de clases.
«Tenemos buen diálogo y respeto mutuo con el gremio… siempre estas negociaciones se llegan hasta el último día», agregó Rodríguez Larreta.
Las negociaciones están paralizadas en la Ciudad y en la mayoría de las provincias tras la suspensión de la firma del acta acuerdo de la paritaria nacional.
Los gremios docentes acusaron al gobierno de Mauricio Macri de poner en riesgo el inicio de clases y de fijarle un techo del 25% a las negociaciones distritales.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















