ENTREVISTAS
«Me pregunto hasta cuándo soportará la gente»
volanta
El actor Ricardo Darín mostró su confianza en «la buena voluntad de Mauricio Macri para sacar adelante el país». Lo que se preguntó es «si lo puede hacer o no».
El actor Ricardo Darín habló con Radio 10 y La Red, donde se metió de lleno en el escenario político. A continuación, una síntesis de lo más destacado:
-«Me preocupa mucho la gente que está pasándola mal, que está sumergida en una situación desastrosa, sin trabajo».
-«Cuando uno percibe que las cosas están bien orientadas, te empezás a calmar, y sino no. Y la verdad que no me siento muy calmo en ese sentido. Hacen falta muchas cosas. Entiendo que digan que están en camino, que hay que aguantar un poco más».
-«Siempre me pregunto hasta cuándo puede soportar la gente que no puede soportar más».
-«Creo que en la buena voluntad de Mauricio Macri en sacar adelante el país. Lo que estamos averiguando es si lo puede hacer o no».
-«Es como que no terminamos de ponernos a tiro para convertirnos en un país serio».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Donald Trump internado? La verdad detrás de los rumores de urgencia médica
-
POLÍTICA4 semanas ago
El ocaso de la paciencia: la imagen de Milei perfora su piso histórico
-
POLÍTICA4 semanas ago
Chronus Team: hackeo de datos en Argentina
