DEPORTES
River: se lesionó Pratto y no llega al partido con San Pablo
volanta
El atacante sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y será baja en el primer partido del reinicio de la Copa Libertadores.
River se prepara en la burbuja de Ezeiza para la reanudación de la Copa Libertadores de América, y este lunes tuvo una mala noticia: se lesionó Lucas Pratto y no llegará para el partido del jueves 17 de septiembre ante San Pablo.
El atacante, que intentaba ponerse al 100% físicamente para pelearle un lugar a Rafael Santos Borré y a Matías Suárez, venía arrastrando dolores en los últimos días, y por eso se realizó los estudios que confirmaron la lesión: distensión en el isquiotibial derecho.
En principio, el “Oso” se perderá el encuentro ante San Pablo en el Morumbí, y hay que ver si llega al duelo contra Binacional, apenas cinco días después.
Para el ataque, Marcelo Gallardo también perdió a Nacho Scocco, quien regresó a Newell’s, pero podrá apostar al joven Julián Álvarez, la promesa de las inferiores “millonarias”.
Mientras tanto, el resto del plantel se sometió este lunes a nuevos test PCR para detectar posibles casos de coronavirus. La preparación continúa en el River Camp, donde se espera que entre jueves y viernes haya práctica de fútbol pensando en el equipo para el reinicio de la Copa Libertadores.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA3 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
Business4 semanas ago
Cómo migrar a la Nueva BNA+ y no perder tus funciones
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
