DEPORTES
Racing: dos nuevos casos de coronavirus
volanta
Iván Pillud y Lucas Núñez dieron positivo en los test realizados. Ambos jugadores ya se encuentran aislados.
Racing es otro de los equipos que se encuentra afectado por los casos de coronavirus en su plantel. En este caso, los jugadores Iván Pillud y Lucas Núñez no se presentaron al entrenamiento de este martes, ya que sus test dieron positivos y se encuentran aislados.
Los futbolistas son asintomáticos y serán controlado diariamente para seguir su recuperación. Esto le genera a Sebastián Beccacece un problema serio ya que deberá modificar el esquema de juego a tan solo dos semanas de disputar el partido de Copa Libertadores ante Nacional.
«Racing Club informa que los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez», informó la institución en su cuenta de Twitter. Luego, agregaron: » Ambos futbolistas se encuentran asintomáticos y guardando aislamiento en sus respectivos domicilios».
Por otro lado, el resto del plantel continúa trabajando en grupos, como indican los protocolos, ya que todos los testeos realizados a los jugadores habían dado negativo. Mientras, el director técnico deberá buscar un reemplazo para Pillud que es considerado una pieza fundamental dentro del 11 titular.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango
-
ECONOMÍA4 semanas ago
América Latina ante la revolución digital: la carrera estratégica que definirá su futuro /Por Alfredo Atanasof
-
INTERÉS4 semanas ago
Denuncian que la Fuerza Aérea compró un avión con fallas al doble de su valor
-
INTERÉS4 semanas ago
HIDRATACIÓN DE ADULTOS MAYORES
