POLÍTICA
Bossio: «Ser funcionales a Macri nos llevó a la derrota»
volanta
El diputado del nuevo Bloque Justicialista Diego Bossio justificó este viernes la decisión de abandonar la bancada del Frente para la Victoria en «la necesidad de hacer autocrítica» y consideró que «ser funcionales» al Gobierno «era seguir con la misma estrategia».
Bossio explicó las razones por las cuales el último miércoles decidió abandonar el bloque que preside Héctor Recalde junto a otros once legisladores para conformar el Bloque Justicialista.
En declaraciones a un matutino porteño el diputado y exdirector de la ANSeS ratificó su condición de opositor pero agregó: «Ser funcionales a (el presidente Mauricio) Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota».
Bossio sostuvo que la decisión se basó en «la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones» y rechazó que esto pudiera hacerse en el bloque del Frente para la Victoria al señalar que «cuando algunos quisieron rever los errores cometidos salieron a criticarlos».
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

