DEPORTES
El mensaje que Centurión escribió y luego borró tras ser silbado en la fiesta de Racing campeón
volanta
El mediocampista, ausente en la fiesta del Racing campeón, recibió algunos silbidos de los hinchas y respondió en redes sociales. Pero después se arrepintió.
Racing celebró su título en la Superliga con una fiesta en el Cilindro a la que no le faltó nada. O mejor dicho, le faltó Ricardo Centurión, quien fue apartado del plantel tras una pelea pública con Eduardo Coudet hace algunas semanas y que no asistió a los festejos del campeón.
Para colmo, cuando se escuchó su nombre entre los jugadores que formaron parte del plantel se escucharon muchos silbidos desde gran parte del estadio, lo que no deja de sorprender teniendo en cuenta que, pese a todos sus conflictos, siempre fue bancado por los hinchas académicos.
Ante esto, como suele hacer cada vez que es noticia, el jugador de 26 años eligió las redes sociales para expresarse. En una historia de Instagram compartió una foto de un mensaje de apoyo que le mandó un hincha y escribió: «No todos, pero el 90% me quiere».
Sin embargo, minutos después decidió borrar la publicación, que había subido en forma de storie.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
-
Business4 semanas ago
Sorpresa en Wall Street: Tesla supera proyecciones tras dos años de dudas
-
INTERÉS4 semanas ago
El partido «Frente Grande» jugará con Axel Kicillof en 2027
