DEPORTES
Racing empató frente a Banfield y perdió puntos valiosos
volanta
La «Academia» sumó un punto y sigue como puntero con Atlético Tucumán pisándole los talones.
La previa del histórico clásico que se jugará el sábado a las 21.30, en el Monumental, no puede ser mejor para Atlético. Anoche, Racing, el puntero de la Superliga, no pudo con Banfield y le dejó la chance al “Decano” de superarlo, en caso de que le gane a San Martín.
Pese a ser superior durante gran parte del partido, la “Academia” igualó 0 a 0 con el “Taladro” en Avellaneda gracias a una fantástica tarea del arquero colombiano Iván Arboleda.
Así, el equipo de Ricardo Zielinski quedó a dos puntos de Racing, luego de haber cumplido con su parte el viernes por la noche, al ganarle a Belgrano en Córdoba.
Las salvedades del caso estarían dadas por las siguientes circunstancias: Racing se vería superado hasta que juegue su partido de la fecha 14, el lunes a las 21.30 ante Talleres, también en Córdoba. Así, se aseguraría dos noches en la cima, con más de la mitad de la Superliga ya disputada.
Otro “asterisco” son los dos equipos con partidos postergados y merodeando el tope de la tabla. Defensa tiene 23 y hoy, a las 19, recibirá a Tigre. Todavía debe jugar contra River y en la próxima fecha, también jugará el lunes a las 21.30 ante Huracán.
Justamente el “Globo” está en las mismas: tiene 23, un partido postergado ante Argentinos y se suspendió el clásico ante San Lorenzo, que debía jugar ayer.
Uno que puede quedar tercero en soledad, después de esta “ensalada” de partidos jugados y suspendidos, es Independiente. El “Rojo” visitará hoy, a las 21.15, a Lanús y si gana, alcanzará los 25 puntos, sin deber ningún partido.
Ayer, Aldosivi le ganó a Newell’s 1-0 y propició la renuncia de Omar De Felippe. Además, Vélez le ganó 2-0 a Unión en Santa Fe. (Especial)
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
Business4 semanas ago
Sorpresa en Wall Street: Tesla supera proyecciones tras dos años de dudas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El monotributo crece como una herramienta de supervivencia, no de independencia
