POLÍTICA
Maurice Closs: “No debe asombrar que existan rispideces en la política”
volanta
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, relativizó los primeros chispazos políticos que se generaron en Mar del Plata y dijo que “son cosas naturales de la política”.
“La política es compleja, nadie te regala su espacio y cada uno expresa sus cosas”, aseveró el mandatario misionero en diálogo con BA noticias y resaltó que “no debe asombrar que existan rispideces en la política”.
En ese sentido dijo que algunas discusiones tienen que ver con que “es un año electoral pero que con responsabilidad y coherencia hay que asumir esos debates”.
En la previa del show que brindó Piñón Fijo en el centro de entretenimiento familiar gratuito, DiverMar, el mandatario provincial resaltó también las iniciativas “que permiten al común de los ciudadanos poder acceder a todos los espectáculos”.
“Pueden compartir todos, aquel que puede pagar la entrada y aquel que no puede pagarla, por eso son espectáculos que igualan y por eso celebro la iniciativa”, finalizó.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

