DEPORTES
Secuestraron a un jugador del Palmeiras, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores
volanta
Se trata del mediocampista Vitinho, quien fue interceptado el pasado miércoles junto a su novia a la salida del entrenamiento. Ya fueron liberados.
Uno de los jugadores del Palmeiras, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, pasó un mal momento después de salir del entrenamiento el miércoles pasado: se trata de Vitinho, quien sufrió un secuestro exprés junto a su novia.
El hecho ocurrió en la salida del Centro de Entrenamiento del Palmeiras, en San Pablo. Tres personas armadas atacaron a la pareja. Los delincuentes se hicieron del auto y los tuvieron secuestrados durante dos horas en la favela Água Blanca.
Los delincuentes le quitaron objetos personales a Vitinho y a su mujer, como anillos y distintos accesorios. Al jugador le sacaron las tarjetas de crédito y otros objetos de importante valor económico.
Luego de dos horas fueron liberados, pero los ladrones se quedaron con el vehículo.
La Policía detuvo a los sospechosos luego de una persecución de aproximadamente diez cuadras. Luego, el jugador se presentó en la Comisaria para el reconocimiento de los sospechosos, que permanecen con prisión preventiva a la espera de una audiencia.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Crowdfunding: el Gobierno habilita la autorización automática
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Qué pasará con la caja de la MESA Bonaerense?
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
¡Feliz Día del Trabajador a todos los compatriotas que ponen el hombro por la Argentina! 🇦🇷
