POLÍTICA
Campagnoli estará a cargo de la búsqueda de prófugos
volanta
Tras el aval de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, será designado por el Gobierno al frente de un equipo de trabajo encargado de buscar a los prófugos de la Justicia en todo el país.
Así lo informó la página oficial del Ministerio Público Fiscal, en la cual se detalló un encuentro que mantuvieron este lunes Gils Cabó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su segundo, Eugenio Burzaco, para analizar el nombramiento.
Según indicó el sitio oficial, «Bullrich hizo saber a la procuradora su interés en que el titular de la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, quede al frente de un área de búsqueda de prófugos en la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación».
Para asumir ese rol, Campagnoli debería pedir licencia como fiscal del barrio de Saavedra y Nuñez, en el cual permanece en funciones luego de esquivar un juicio político en su contra por presunto mal desempeño, el que había sido impulsado por la procuradora por considerar que había investigado una causa sobre lavado de dinero que estaba fuera de su competencia judicial.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

