POLÍTICA
Vidal sigue incorporando funcionarios de Scioli
volanta
El área de Salud bonaerense, conducido por Zulma Ortíz, incorporó personal que se desempeñaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia bajo la gestión de Eduardo Aparicio durante la administración sciolista. Muchas de estas personas, tras el triunfo del macrismo, habían sido echadas por los nuevos funcionarios.
Lorena Giorgi quedó cargo de la Dirección General de Administración (DGA), lugar que ocupaba en Desarrollo Social durante la gestión de Daniel Scioli. Y está acompañada por prácticamente todos los directores de esa gestión.
Lo llamativo es que todos habían sido echados por Santiago López Medrano, actual Ministro de Desarrollo de la administración Vidal.
A su vez, a cargo de la Dirección de Compras quedó Nicolás Mogliani, quien tenía el mismo cargo en Desarrollo.
Mogliani y Giorgi tiene como principal misión asemejar los precios de las contrataciones a los que se usan en la Ciudad de Buenos Aires. El valor de la ración se incrementará un 50% para el primer semestre, según informó el medio La Tecla.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















