POLÍTICA
Despidieron a más empleados en Diputados
volanta
El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, decidió echar a las personas nombradas el año pasado. Además, creó una comisión para que luego se estudie caso por caso.
El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, echó a todos los empleados de la nombrados el último año, en una resolución que a su vez crea una comisión para revisar esos despidos.
De esta manera, Monzó repite la técnica empleada por su compañera de partido y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, para echar a 2035 personas.
Además, el tercer artículo de la resolución habilita a Monzó a revisar las decisiones tomadas en recursos humanos entre 2012 y 2015, lo que le permitiría dejar atrás algunas recategorizaciones llevadas a cabo por su predecesor, Julián Domínguez.
Este no es el primer intento de Monzó de despedir trabajadores de Diputados: en diciembre había tratado de hacer lo mismo pero desistió tras una protesta de la Asociación de Personal Legislativo (APL) en el histórico Salón de los Pasos Perdidos. En febrero, comenzará la auditoría pero con los despidos efectivizados.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoACERCA DEL DIA DE LA PACHAMAMA
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido

