DEPORTES
Alemania provocó a la Selección Argentina por redes sociales
volanta
A casi dos semanas del comienzo de la máxima cita de fútbol, Alemania desafió al combinado nacional a través de su cuenta oficial de twitter en español.
E último campeón del mundo retó a Messi y compañía: «Che @Argentina ¿Nos volveremos a ver las caras en #Rusia2018?», escribieron desde la cuenta oficial del Seleccionado alemán.
Cabe marcar que Argentina y Alemania definieron tres veces la Copa del Mundo, en el 1986, 1990 y 2014, con dos triunfos para los teutones y uno para la Albiceleste. Además, el elenco nacional fue eliminado por los europeos en los cuartos de final de 2006 y 2010.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















