POLÍTICA
Carrió criticó a las Fuerzas de seguridad por liberar zonas
volanta
La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó este domingo el proceder de las fuerzas de seguridad en el caso de los prófugos Christian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.
«Queda en evidencia la zona liberada por las fuerzas de seguridad provincial y nacional y la confusión deliberada que generan hacia las autoridades federales», fustigó.
Sin embargo, destacó: «Lo importante es que esté detenido Martin Lanatta».
Así lo consideró en un comunicado difundido en redes sociales, en el cual renovó sus críticas al exministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal por la fuga en General Alvear.
Para Carrió, «los responsables de la fuga tienen nombre y apellido y deberían estar presos».
En tanto, apuntó al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, al pedir «que se abra una causa por la autoría en el triple crimen».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
Business4 semanas agoTrump refuerza su muro comercial: nuevos aranceles reavivan la guerra económica global/Por Alfredo Atanasof

