POLÍTICA
«Voy a trabajar para que se atienda a los más humildes y a los trabajadores»
volanta
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó hoy de la entrega de viviendas en el barrio Roberto Arlt de Virrey del Pino, La Matanza, junto al presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza y la intendenta local, Verónica Magario.
Durante el evento, Scioli celebró que nuevas familias hayan podido acceder a su vivienda propia gracias al trabajo coordinado entre nación, provincia y municipios.
«Voy a trabajar para que se atienda a los más humildes y a los trabajadores»
Allí, aseguro: «Voy a trabajar desde el lugar que sea para que con la misma voluntad política que se le ha dado respuesta, desde el gobierno nacional, a sectores poderosos de la economía que seguramente necesitaban más competitividad, como es el campo, se atienda también a los humildes y a los trabajadores».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
Business4 semanas agoTrump refuerza su muro comercial: nuevos aranceles reavivan la guerra económica global/Por Alfredo Atanasof

