DEPORTES
Los hinchas de Racing estarán presentes cuando enfrenten al Tomba
volanta
El Tomba ya está acostumbrado a jugar en la Superliga con público visitante. Ya han traído su parcialidad Talleres de Córdoba, Independiente, Belgrano y ahora Racing será el cuarto equipo.
José Mansur, presidente de la institución tombina, confirmó después del partido con River que la popular norte va a estar habilitada el viernes desde las 19:15.
Mansur informó post-partido lo siguiente: “Está confirmado que el viernes ante Racing Club podrán ir hinchas visitantes”.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina















