DEPORTES
Conmoción en la NBA: murió Rasual Butler, ex compañero de Emanuel Ginóbili en los Spurs
volanta
El alero de 38 años, que estuvo una temporada jugando con el argentino en San Antonio, sufrió un terrible accidente automovilístico en el que también falleció su esposa.
Según TMZ, la camioneta que manejaba el propio Butler perdió el control en el distrito de Studio City, en California, y fue a parar a un estacionamiento abierto, donde chocó contra una pared y quedó volcado.
El jugador, que actualmente se encontraba sin club, vistió 8 camisetas de la NBA (la primera fue la de Miami Heat, en 2002), y en la temporada 2015-16 fue compañero del argentino Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina













