DEPORTES
El Mellizo y el vice de River opinaron sobre los rivales en la Copa
volanta
Tras el sorteo de los grupos para la disputa de la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto y el vicepresidente de River analizaron los grupos que les tocó en suerte a boquenses y millonarios.
El Mellizo opinó que «Será una Copa muy difícil» y añadió que Boca «por historia es candidato, como River, Independiente, Racing y los brasileños».
El DT de Boca también dijo que «Los argentinos y los brasileños estamos por encima de otras ligas. Son todos grupos muy parejos», sostuvo.
En cuanto a River, Jorge Brito su vicepresidente admitió que tienen «un grupo muy difícil en una Copa muy competitiva» y destacó que «esquivamos a la altura».
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

