DEPORTES
Hockey sobre césped: Los Leones vencieron a Inglaterra y son semifinalistas de la Liga Mundial
volanta
El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, venció por 3 a 1 a Inglaterra ( goles de Lucas Vila, Matías Paredes y Juan Gilardi ) en un partido por los cuartos de final de la Liga Mundial que se lleva a cabo en la ciudad india de Bhubaneswar.
De esta manera, el equipo accedió a las semis del certamen y ahora India será el próximo rival buscando el pasaje a la final.
El equipo argentino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, habían cerrado su participación en la fase de grupos, dentro del A, en la tercera posición con 1 punto, con derrotas ante Bélgica (3-2) y España (2-1) y un empate frente a Holanda (2-2).
Por su parte, los ingleses finalizaron segundos en la zona B, con 4 unidades, tras una caída ante Alemania (2-0), una victoria frente a India (3-2) y un empate con Australia (2-2).
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

