DEPORTES
Final de la Libertadores: Lanús cayó 1-0 ante Gremio en la ida
volanta
El «Granate» aguantó hasta el final pero no pudo mantener el cero en su arco. La revancha se juega en siete días.
Lanús cayó 1-0 ante Gremio de Porto Alegre, en el estadio Arena Do Gremio, en la primera final de la Copa Libertadores de América.
En lo que es sin dudas la serie más importante de su historia, el club del Gran Buenos Aires hizo un primer tiempo inteligente en Brasil y tuvo situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, primó el cero en los arcos.
En el complemento, Gremio fue a buscar el partido con mayor decisión pero se encontró con un Lanús defensivo y con pocos espacios. El partido tuvo más fricción que buen juego y se repartieron amarillas para ambos lados.
Recién sobre el final del partido el equipo local supo aprovechar un desliz de los granates para marcar el 1-0. El autor fue Cícero, a los 37 minutos del segundo tiempo.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoARCA elevó el tope de compras en el exterior a u$s 3.000 y ¿simplificó el trámite?
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

