DEPORTES
Boca ya sabe cuántos millones debe desembolsar si quiere repatriar a Tevez
volanta
La lesión de Darío Benedetto pone en aprietos a Boca, que ahora debe apuntar todos los cañones a repatriar a Carlos Tevez. Sin embargo, no será nada fácil: Shanghái Shenhua pretende 6 millones de dólares por el pase del delantero.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, está desde hace algunos días en China negociando el pase del delantero. Sin embargo, los directivos chinos se mostraron inflexibles y pusieron el 28 de noviembre como plazo máximo para negociar.
Boca no está sólo en la carrera por Tevez. A fines de la semana pasada, el Flamengo mostró su interés por el delantero utilizando a un emisario. Además, habría otros clubes brasileños que lo pretenden.
El último fin de semana, Tevez no fue siquiera al banco de suplentes en la victoria ante el Shanghái SIPG por 1-0, como local, en el partido de ida de la final de la Copa de China. Esto mara a las claras que ya no es tenido en cuenta y que pretenden negociarlo, pero no a cualquier precio.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














