DEPORTES
Por pedido de River, cambió el día del partido con Talleres
volanta
Antes del inicio del campeonato, la organización de la Superliga adelantó días y horarios de todos los partidos hasta fines de 2017 con la promesa de respetarlos a rajatabla y sin hacer excepciones pero finalmente debieron ceder ya que por el compromiso que tiene River por Copa Libertadores para el próximo martes 31 de octubre era un despropósito que jugara 48 horas antes su partido por la fecha 7 ante Talleres en Córdoba.
Por ese motivo, la dirigencia del Millonario había realizado la solicitud cuando Conmebol notificó los horarios de las semifinales frente a Lanús, y desde la Superliga fueron contemplativos y reorganizaron la próxima jornada, a disputarse después del receso por las elecciones legislativas. A raíz de esa modificación, el partido de Independiente ante Patronato, estipulado para el sábado pasó para el domingo.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

