DEPORTES
«El Tata» Martino, candidato a dirigir a la selección de Chile
volanta
«El Tata» Martino es uno de los candidatos a dirigir a la selección chilena luego de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018.
El argentino, hoy en la MLS de Estados Unidos, es uno de los candidatos a dirigir a la Selección de Chile.
Martino cuenta con el consenso de gran parte de los directivos trasandinos, pero tendrá como competidor a Manuel Pellegrini.
El vicepresidente de la federación chilena reconoció que «El Ingeniero» no es el único candidato: «El nombre de Manuel Pellegrini siempre está arriba de la mesa. Pero están todos los nombres posibles abiertos. No hay ninguno descartado».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

