DEPORTES
Argentina enfrenta a Ecuador en la última fecha con la obligación de ganar
volanta
La Selección que conduce Sampaoli se juega este martes la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador como visitante, en el partido correspondiente a la fecha final de las Eliminatorias sudamericanas. Debe ganar sí o sí para asegurarse no quedar afuera.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito, a las 20.30 (hora argentina) con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.
En tanto, el equipo conducido por el Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que la Selección argentina logró por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea-Japón.
El triunfo albiceleste será el camino para meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda o clasificar directo para viajar a Rusia, si Chile (26) no supera a Brasil (38) como visitante, debido a que cualquier resultado entre Perú (25) y Colombia (26) lo beneficiará en ese contexto.
No obstante, en caso de no lograr el triunfo, Argentina quedará sujeta a una serie de combinaciones que determinarán si finalmente el equipo podrá jugar el repechaje, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú).
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

