DEPORTES
La Copa Argentina define a tres equipos para los cuartos de final
volanta
Olimpo-Gimnasia de Mendoza, Unión-Deportivo Morón y Atlético Tucumán-Sarmiento son los partidos que conforman el programa que ofrece este miércoles la Copa Argentina, por octavos de final.
En Sarandí, el primer partido de la tarde tendrá a Olimpo de Bahía Blanca frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 15.40 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Luego, a las 18.00 y en la cancha de Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe se medirá con Deportivo Morón, con Andrés Merlos como árbitro.
La jornada del miércoles de Copa Argentina concluirá con el partido que en el estadio «Padre Martearena» de Salta disputarán desde las 21.10, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Atlético Tucumán aparece como el más favorecido del cuadro puesto que su equipo se luce en Primera y será local en la zona norte del país (provincia de Salta) frente a un devaluado Sarmiento de Junín, que actualmente no hace pie en la Primera B Nacional.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














