DEPORTES
El campeón de la NBA volvió a ganar y se convirtió en récord
volanta
El actual campeón Golden State Warriors venció a Los Angeles Lakers (2-12) por 111 a 77 como local en el Oracle Arena, e ingresó en la historia como el equipo con mejor inicio de temporada en la NBA al sumar 16 victorias consecutivas.
Los Warriors además acumulan 43 partidos anotando 100 o más puntos por encuentro, quedando a cuatro cotejos del récord de Denver Nuggets que sumó 47, y a ello hay que sumarle la marca de 27 triunfos consecutivos como local.
Anoche Stephen Curry, figura del campeón siendo ya considerado uno de los mejores tiradores de la historia, marcó 24 puntos, seguido por Draymond Green, el otro valor destacado del campeón con 18.
En Lakers, que esta desarrollando una pésima campaña, los máximos anotadores fueron tres con 10 puntos cada uno: Julius Randle, Lou Williams y Larry Nace Jr. No pasó inadvertida la oscura noche de Kobe Bryant, en el ocaso del astro, que sólo sumó cuatro puntos con cifras muy malas en cuanto a efectividad: 0-7 en dobles, 1-7 en triples y 1-2 en libres.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













