DEPORTES
Celeste y blanco: los tres mejores entrenadores de América son argentinos
volanta
Los tres mejores entrenadores de América son argentinos, de acuerdo a la terna del diario El País de Uruguay, que en los próximos días otorgará el premio de la temporada a Marcelo Gallardo, Jorge Sampaoli o José Pekerman.
Gallardo, director técnico de River, integra la lista por segundo año consecutivo y tiene buenas posibilidades de hacerse con el galardón, teniendo en cuenta sobre todo la conquista de la Copa Libertadores de América.
Pero además, el Muñeco con su equipo conquistó en este 2015 la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y se clasificó para intervenir el mes próximo en el Mundial de Clubes de Japón.
Es más, el River de Gallardo es el campeón vigente de la Copa Sudamericana y por esa competencia se medirá el jueves próximo como visitante de Huracán, en cotejo desquite por las semifinales, aunque deberá remontar el 1-0 que consiguieron los del Globo en el Monumental.
En 2014, el ganador del premio como mejor director técnico fue Pekerman y el otro ternado fue Alejandro Sabella.
En este 2015, la chance de Pekerman se redujo considerablemente ya que bajó en demasía su rendimiento el Selecionado colombiano que dirige.
En cambio, Sampaoli sí pisa fuerte, ya que con su liderazgo el Seleccionado chileno aprovechó al máximo su rol de anfitrión para levantar por primera vez en su historia la Copa América.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













