DEPORTES
Brian Fernández podrá volver a jugar en el fútbol argentino
volanta
La Justicia porteña dio lugar al recurso de amparo presentado por el jugador de Racing Brian Fernández, quien de esta forma quedará habilitado por AFA para actuar, al menos, en el ámbito local, pese a la inminente sanción por doping de la Conmebol.
Asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados, que reunió una serie de argumentos para ir a la Justicia de Capital Federal, el jugador hizo la presentación el pasado jueves, con la intención de mostrar que un castigo duro de dos años no colaboraría para su rehabilitación y el Juzgado Número 66 falló a su favor.
Fernández dio positivo en dos controles en mayo pasado frente a River, por el torneo «Julio Humberto Grondona», y ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores de América.
AFA dispuso que esté tres meses sin jugar y si bien ese plazo venció a principios de este mes, Conmebol lo suspendió provisionalmente hasta que defina su castigo, que por ahora lo afecta a nivel nacional e internacional.
Con esta presentación, Fernández buscaba que se le permita trabajar y, a partir del fallo a favor de la Justicia, podrá disputar el torneo local, al menos hasta que intervenga la FIFA y realice las consultas del caso.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

