DEPORTES
La Mesa Scioli 2015 Santiago del Estero se reunió con el Ministro Cuartango
volanta
La Mesa Scioli 2015 Santiago del Estero, en la figura de sus representantes, Alejandro Herrera (referente Sciolista del Grupo Descartes, organización liderada por el ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango) y Roberto Rojas (Coordinador de equipos técnicos y profesionales de la mesa Scioli 2015 Santiago del Estero), encabezaron una serie de actividades importantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli de cara a las próximas elecciones generales.
En tal sentido, se reunieron en la mañana de hoy en las oficinas de la Fundación DAR con el objetivo de trabajar en la organización de la campaña electoral del 25 de octubre próximo. Participaron del encuentro reconocidos dirigentes sciolistas y el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango.
Esta es una de varias reuniones que mantendrán los referentes de la Mesa Scioli 2015 Santiago Del Estero, en la provincia de Buenos Aires durante este fin de semana.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

