DEPORTES
Pastore, otro dolor de cabeza para Martino
volanta
El volante ofensivo de la Selección Argentina y del Paris Saint Germain sufrió una lesión muscular en el partido que su equipo le ganó 1-0 al Montpellier.
El Flaco podría perderse los partidos amistosos que jugará el equipo dirigido por el Tata Martino el 4 de septiembre, en Houston, ante Bolivia, y el 8 del mismo mes frente a México, en Dallas.
El cordobés tan solo pudo actuar 9 minutos, hasta que tras dar un pase sintió una molestia que le impidió continuar en el partido. Este sábado le harán los estudios médicos correspondientes para luego poder determinar el grado de la lesión y cuánto tiempo de recuperación le demandará.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














