DEPORTES
Gallardo le dio licencia a Sánchez, Ponzio y Mercado
volanta
El «Muñeco» no contará con los jugadores para el próximo compromiso ante Estudiantes, en La Plata. Augusto Solari, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi ingresarán en el «Millonario».
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió darles licencia a los jugadores Leonardo
Ponzio, Carlos Sánchez y Gabriel Mercado, debido a la gran cantidad de partidos que acumulan, y no formarán parte del compromiso del domingo frente a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 del Torneo de Primera División.
Después de la derrota por 1 a 0 contra San Martín del último lunes, el «Muñeco» admitió en conferencia de prensa que habían «pagado el impuesto al trajín de partidos», por lo que empezará a darles descanso a sus jugadores.
El volante central, el uruguayo y el lateral no estuvieron en la práctica que el plantel desarrolló en Ezeiza y recién se incorporarán con el resto de sus compañeros el sábado, día en que volverán al trabajo, aunque no formarán parte de la delegación que viajará a la ciudad de las diagonales para visitar al «Pincha».
Mañana, el entrenador parará el equipo que enfrentará al conjunto de Gabriel Milito, que intentará regresar a la victoria en el torneo local, e ingresarían Augusto Solari, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

