DEPORTES
Argentina aplastó a Serbia y pasó a las semis de la Copa Davis
volanta
Argentina aplastó a Serbia por 3-0 con el punto de dobles, en Tecnópolis, y avanzó a las semifinales de la Copa Davis, instancia en la que visitará a Bélgica.
El partido que le dio el pasaje a la siguiente instancia a los argentinos fue el triunfo de Leonardo Mayer y Carlos Berlocq frente a Viktor Troicki y Nenad Zimonjic por 6-2, 6-4 y 6-1.
Argentina jugará en semifinales contra Bélgica, que eliminó este fin de semana a Canadá.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

